Híbridos y Eléctricos

Bicicletas Arcade: eléctricas y sin cadena

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf acogió el pasado 27 de julio la presentación de las bicicletas eléctricas Arcade, distribuidas en España en exclusiva por Drive Your Style.

Drive Your Style las distribuye en exclusiva en España

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf acogió el pasado 27 de julio la presentación de las bicicletas eléctricas Arcade, distribuidas en España en exclusiva por Drive Your Style. En el acto de presentación varios jugadores del R.C.D. Espanyol de Barcelona así como su entrenador, Mauricio Pochettino (en la imagen junto con Josep Soler, Director de Drive Your Style) tuvieron ocasión de probar estas innovadoras bicicletas.

Y es que Arcade propone una amplia gama de bicicletas eléctricas para diferentes usos: de paseo, deportivas, etc. No solo son innovadoras por ser eléctricas, también lo son porque prescinden de la tradicional cadena que ha sido sustituida por un novedoso sistema de transmisión por cardán libre de mantenimiento que destaca por su silencio y por evitar que el usuario se ensucie. La batería de estas bicicletas es extraíble y se recarga completamente en cinco horas.

Arcade es un fabricante francés que se dedica a la fabricación de bicicletas de ciudad desde 1985. Drive Your Style, el distribuidor exclusivo en España de Arcade, es una empresa española que desde hace más de cuarenta años opera en el mercado español de la automoción proporcionando principalmente artículos para la personalización del automóvil. Todos aquellos interesados en las bicicletas Arcade pueden consultar la web www.driveyourstyle.com. Esta gama de bicicletas eléctricas disfruta de una garantía de cinco años para el cuadro y de dos para el resto de componentes.

Mauricio Pochettino, entrenador del R.C.D. Espanyol de Barcelona junto con Josep Soler, Director de Drive Your Style

 

 

Conversaciones: