Híbridos y Eléctricos

M55 TERMINUS, LUJOSA, INTUITIVA Y MUY RÁPIDA

El Lamborghini de las e-bikes

Cada bicicleta eléctrica producida por el fabricante húngaro M55, es una verdadera es una pieza de colección de la que nunca te aburrirás porque, además de ser realmente bonita, es muy rápida y fiable.

Cada detalle de esta impresionante bicicleta eléctrica, limitada a 275 unidades en todo el mundo está pensada por y para el ciclista ya que incorpora las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado.

Dispone de un motor eléctrico sin escobillas de 250W con un par nominal de 5,6 Nm que nos permitirá ir muy rápido, con puntas de hasta 90 Km/h. Dispone de un sensor de RPM que calculará de manera precisa la potencia de asistencia necesaria que se activará con el pedaleo del conductor, y además cuenta con un acelerador que podremos accionar para el arranque. Monta una batería de 37,2 Ah que nos proporcionará una autonomía de casi 100 kilómetros.

Su diseño es totalmente personalizable ya que todas las partes se realizan a medida del cliente (peso, altura, etc.). Incluso los clientes más exigentes encontrarán que hay siempre un paso más allá cuando se trata de crear una bicicleta personalizada exclusiva.

 

Conversaciones: