Híbridos y Eléctricos

GOCYCLE G4 Y G4I 2021

Gocycle anuncia dos nuevas bicicletas eléctricas inspiradas en el mundo de la automoción

La firma británica de bicicletas eléctricas plegables Gocycle ha anunciado en los distintos perfiles de sus redes sociales la llegada de la cuarta geración de sus bicicletas eléctricas con un escuesto teaser. Se llamarán Gocycle G4 y G4i 2021

Gocycle.
Gocycle.

Gocycle es una de las firmas especializadas en la fabricación de bicicletas eléctricas plegables más populares del mundo, y en base al éxito cosechado por sus anteriores modelos, pretende lanzar dos nuevas bicicletas eléctricas con las que revalidar el éxito que ha obtenido hasta ahora. Se trata, por tanto, de la cuarta generación de bicicletas eléctricas plegables del fabricante británico.

Ha sido precisamente Gocycle una de las empresas que ha creado tendencia y que ha propiciado que a menudo veamos pasar por nuestra portada diferentes nuevos modelos de bicicletas eléctricas plegables. Una de las últimas de todas ellas fue la Lithium Ibiza, que además encuentra su origen en nuestro país.

Así pues, Gocycle anuncia, mediante el teaser que ilustra este artículo un nuevo modelo que encontrará cabida en su gama de bicicletas eléctricas a través de dos versiones distintas. La firma británica ya ha anunciado el nombre de estas bicicletas eléctricas; se llamarán Gocycle G4 y Gocycle G4i, y por supuesto serán plegables.

Ha sido a través de sus redes sociales como han hecho el anuncio de la llegada del nuevo modelo, y donde han aprovechado para adelantar algún dato aislado de estas nuevas Gocycle G4 y Gocycle G4i.

gocycle

Gocycle GX 2020.

La compañía ha aclarado en sus distintos perfiles que las Gocycle de cuarta generación recurrirán una horquilla delantera compuesta por fibra de carbono, y que el diseño de la la bicicleta en general está concebido sin concesiones, estando fuertemente inspirada en la automoción.

Además, la bicicleta eléctrica que aparece en la imagen se delata a sí misma como una de condición plegable, ya que del unión del la horquilla y el telescopio del cuadro emerge tan sólo el tubo superior del mismo, en lugar de hacerlo junto a, también, el tubo inferior. Por contra la el teaser no deja apreciar si la horquilla será monobrazo, como la que equipan las bicicletas eléctricas de tercera generación de Gocycle. Un faro delantero, ubicado sobre la horquilla y potencialmente con tecnología de iluminación led es lo último que podemos extraer de la imagen publicada.

En la actualidad, y hasta la llegada de los dos nuevos modelos anunciados, el catálogo de Gocycle queda protagonizado por la segunda y tercera generación de sus bicicletas eléctricas. La más completa de ellas es la Gocycle G3C, que sitúa su tarifa de partida en 4.999 euros. Por su parte la Gocycle GXi se plantea como una alternativa más asequible, ya que rebaja su precio de compra hasta los 3.299 euros.

La cuarta generación de modelos de Gocycle será presentada al público a principios del próximo mes, en mismo día 1 de marzo.

Conversaciones: