Híbridos y Eléctricos

POTENCIA, PORTABILIDAD Y ESTILO

Gocycle G2, eléctricamente divertida

Si utilizáramos la bicicleta para viajar a cualquier sitio, ya fuera trayecto de placer o para ir a trabajar, nos podríamos considerar ecológicamente responsables. ¿Y si además pudiésemos evitar llegar sudados a causa del esfuerzo o sucios de grasa debido a una inoportuna avería o pinchazo?

En esto se basó Richard Thorpe, ex ingeniero de MacLaren de Fórmula 1 cuando dejó su empleo y se dedicó a diseñar GOCYCLE, esta cautivadora bicicleta eléctrica plegable que combina potencia, potabilidad y estilo, pensada para satisfacer a los ciclistas urbanos de la ciudad moderna.

Incorpora un motor eléctrico de 250W que permite alcanzar los 25 km/h con una autonomía de 64 kilómetros, gracias a su batería de litio de 10.75 Ah, recargable totalmente en 5 horas y media y monta una transmisión patentada por cadena, la [email protected] Nexus de 3 velocidades, totalmente cerrada y libre de mantenimiento. Dispone de acelerador de desplazamiento y asistencia al pedaleo. Además, sus ruedas son intercambiables de una forma rápida y cómoda.

Gracias a tu monitor integrado, podemos visualizar información útil sobre la velocidad que llevamos, la selección de la marcha escogida y el estado de carga de la batería. 

Todos los cables están escondidos dentro del cuadro, lo que proporciona un diseño limpio y libre de mantenimiento.

 

Conversaciones: