Híbridos y Eléctricos

DBO EZ PRO

La DB0 de Robrady ya esta en España, la bicicleta eléctrica con más éxito en Europa

El cuadro de esta bicicleta esta hecho de una aleación de aluminio que garantiza una gran dureza y longevidad. Destaca además por su moderno diseño y su genial sistema para plegarla.

La DB0 de Robrady ya esta en España, la bicicleta eléctrica con más éxito en Europa


Ha llegado a España una de las bicicletas eléctricas más singulares y premiadas en toda Europa, la DBO EZ Pro. La empresa americana Robrady Design ha creado una práctica bicicleta eléctrica plegable de diseño particular denominada DBO EZ Pro. El cuadro de esta bicicleta esta hecho de una aleación de aluminio que garantiza una gran dureza y longevidad. Destaca además por su moderno diseño y su genial sistema para plegarla, compuesto de dos partes. Solo es necesario apretar un botón ubicado debajo del sillín para doblarla en dos. Cuenta con un motor sin escobillas de 250W y 24V, alimentado por una batería de litio-ion de 6Ah, que se puede extraer fácilmente para agilizar el proceso de carga. La batería es un cilindro que se encuentra en el centro de la bicicleta, como si de un deposito de agua se tratase; se extrae con llave y se carga como si fuera un teléfono móvil. Otra llave se utiliza en el novedoso sistema de bloqueo incorporado en la rueda trasera.

 

 

La DB0 EZ Pro, tiene un precio de 1700€


La DB0 EZ Pro, de gran éxito de ventas en Francia, Reino Unido y Alemania tiene un precio de 1700€. Este modelo ha llegado a España a través de BSG Electrics, importador exclusivo para España y Portugal, que ofrece su distribución y venta en cualquier punto de nuestro país.

Eco Motorbike es una empresa creada en enero 2012, dedicada a la distribución y venta de vehículos eléctricos, es la delegación Centro de esta marca y tiene disponible esta bicicleta para todos aquellos que deseen probarla. 

 

 

 

{jcomments on}

Conversaciones: