Híbridos y Eléctricos

UNA FORMA SOSTENIBLE DE MOVERSE

Pretty Ballerinas, la bicicleta eléctrica para la mujer actual

Las empresas Pretty Ballerinas y Yamimoto han creado la bicicleta eléctrica para la mujer, con un diseño completamente rosa con inspiración retro y una autonomía de 70 km y una velocidad máxima de 25 km/h.

Dentro de las nuevas tendencias urbanas encontramos "Ecomoblity" una nueva forma sostenible y ecológica de desplazarse por la ciudad, Pretty Ballerinas ha llegado a un acuerdo con una de las mejores marcas especializadas en bicicletas eléctricas "Yamimoto" y ha creado "Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike".

Un especial diseño creado en exclusiva por ambas marcas, pensado para cubrir las necesidades de la mujer actual que necesita moverse por la gran ciudad de forma sostenible y "chic".

Una mujer comprometida, actual, profesional, urbana y cosmopolita que apuesta por la bailarina pero sin olvidar el tacón en función del rol que le toque en cada momento.

"Pretty Ballerinas by Yamimoto Electric Bike" es un diseño completamente rosa y de inspiración "retro" pero actualizada con las últimas tecnologías que te permiten una autonomía de hasta 70 Km y una velocidad máxima de 25 Km/h . ¡Una novedad y, sin duda, la forma más cool de desplazarte por la gran ciudad!

Para las pequeñas-grandes distancias; para ir al trabajo, de compras o de ocio; para buscar nuevas formas de movilidad responsable que cuiden del medio ambiente y que el mismo tiempo sean saludables; para desplazarte sin grandes esfuerzos y llegar impecable a cualquier evento o reunión. Sin duda, la tendencia femenina de la primavera.

El estreno se celebró el 20 de Marzo un evento en el que pudimos ver la bicicleta ecológica más "chick" rodeada de personalidades como Juana Acosta, Leticia Dolera, Ana fernández o Laila Alemany entre otras al más puro estilo Prety Ballerinas.

 

Conversaciones: