Híbridos y Eléctricos

MOVILIDAD ELÉCTRICA URBANA

Smart e-Bike, eléctricamente bella

La premisa de Smart siempre ha sido la Movilidad eléctrica urbana, algo que también quiere aplicar sobre las dos ruedas de mano de esta e-Bike.

Su diseño está inspirado en los Smart ForTwo, la e-Bike cuenta con formas poco convencionales, precisamente para albergar la batería de ion-litio que incorpora, situada sobre el pedalier, en el centro del cuadro de aluminio. La autonomía de dicha batería es de 100 Km y la podremos recarga en casa, con el típico enchufe de 220V. Dispone también de recuperación de energía con la frenada, una gran noticia porque permitirá alargar esa autonomía.

Cuenta con un pequeño motor eléctrico en la rueda trasera que nos ayudará en cada pedalada que demos a la bicicleta, alcanzando los 25 Km/h permitidos por la Ley. Dispone de cuatro modos de funcionamiento que cubrirá la necesidad de cualquier ciclista.

Dispone de LED delantero y trasero y una conexión USB para convertir el manillar en un soporte para el ordenador de a bordo, donde mediante nuestro iPhone y la App de Smart, podremos consultar la autonomía y el nivel de carga de la batería.

 

Conversaciones: