SOLUCIONES DE RECARGA INTELIGENTES

¿Conoces las soluciones de recarga Wallbox para coches eléctricos?

Todas las soluciones de recarga inteligente de Wallbox se adaptan a cualquier instalación doméstica o empresarial y ofrecen el máximo rendimiento y potencia para la recarga del vehículo de una forma rápida y segura.

Modelo Wallbox Commander.
Modelo Wallbox Commander.

Wallbox es una empresa innovadora que ha revolucionado la industria de la recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Ha introducido en el mercado soluciones de recarga inteligentes que cuentan con la más alta tecnología, diseños compactos y sofisticados y que además son fáciles de usar. Todas sus soluciones se adaptan a cualquier instalación doméstica o empresarial y ofrecen el máximo rendimiento y potencia para la recarga del vehículo de una forma rápida y segura.

¿Cuáles son sus soluciones?

Commander: Un dispositivo dotado de pantalla de 7” y potencia de recarga hasta 22kW que te ofrecerá una experiencia única a través de su interfaz personalizable. Commander te permite programar tus sesiones de recarga cuando la energía es más económica, verificar tus consumos e históricos y ajustar la potencia directamente a través de la pantalla. Gracias a su conexión WiFi / Ethernet o 4G, el cargador se actualiza automáticamente para integrar las nuevas funcionalidades y mejoras que Wallbox pone a disposición del usuario de forma gratuita.

wallbox-1

Modelo Wallbox Pulsar y Copper.

Pulsar: es el cargador inteligente más compacto del mercado y con una potencia de recarga hasta 22kW. Gracias a su intuitivo código de colores, el usuario puede identificar rápidamente el estado del cargador e interactuar con él a través de la aplicación. El cargador Pulsar dispone conectividad Bluetooth que permite interactuar con el cargador siempre que estés cerca de él. A través de la aplicación móvil podrás gestionar el cargador y actualizar su firmware para aprovechar al máximo todas las prestaciones del cargador.

Copper: el último cargador diseñado por Wallbox con el objetivo de facilitar una innovadora experiencia de recarga con interacciones naturales. Hemos integrado tecnología de reconocimiento facial y tecnología Sense de detección de movimiento con el que podrás ajustar la potencia de recarga o bloquear y desbloquear el cargador a voluntad. Además de estas innovaciones, Copper presenta una sofisticada combinación en tecnología, diseño, tamaño y funcionalidad para garantizar el máximo rendimiento de recarga a 22kW. Gracias a su conexión WiFi y Ethernet, es posible controlar remotamente cargador.

Todas sus soluciones de recarga que se conectan vía WiFI o Ethernet, se pueden controlar remotamente y desde cualquier lugar del mundo a la plataforma online y gratuita de myWallbox, la cual, permite configurar y gestionar el cargador o red de cargadores asociados a tu cuenta, ya sea privada o de empresa.

¿Qué ofrece la Plataforma myWallbox?

  • Información y gestión en tiempo real: Accede desde cualquier dispositivo a información sobre consumos, tiempo de carga. coste de la energía o sesiones activas de tu cargador o red de cargadores.
  • Informes periódicos: Descarga de forma sencilla toda la información acerca del consumo de energía, costes, sesiones activas, históricos y mucho más, siempre que lo necesites.
  • Configuración remota: Ajusta la corriente de recarga en función de tus necesidades o bloquea y desbloquea tu cargador para evitar usos indebidos. Todo con un solo click.
  • Compatibilidad: El portal myWallbox es compatible vía OCPP con servidores de terceros.
Conversaciones: