Híbridos y Eléctricos

Descubre los coches eléctricos de guppy para moverte por la ciudad

Descubre los coches eléctricos de guppy para moverte por la ciudad
Descubre los coches eléctricos de guppy para moverte por la ciudad

El servicio de carsharing en Asturias de guppy se ha convertido en la solución más ventajosa para moverse por la ciudad, no solo por la eliminación de emisiones de C02, sino también por las facilidades de aparcamiento y de pago que ofrece a los usuarios.

¿Tienes que coger un avión? ¿Necesitas hacer la compra de la semana? En ambos casos, ¡alquila por un corto periodo de tiempo uno de los coches de guppy!

Esta empresa asturiana lleva funcionando en la región desde el pasado mes de agosto y se caracteriza por poner a disposición de los usuarios una amplia flota de vehículos, totalmente eléctricos, para que disfruten de una movilidad urbana más sencilla, flexible y sostenible, pagando únicamente por los kilómetros que recorran al volante de uno de sus vehículos.

Razones para apostar por el alquiler de un coche eléctrico guppy

Contaminación: en el área central de Asturias, los niveles de contaminación se están disparando y uno de los principales elementos que están contribuyendo a que la contaminación no pare de crecer es el tráfico rodado.

La utilización de vehículos eléctricos como los de guppy ayudarán enormemente a reducir la contaminación atmosférica en las ciudades. ¡No contaminan nada!

Aparcamiento: no es Madrid, pero estacionar en el centro de las principales ciudades asturianas se ha convertido en misión imposible. Una opción podrían ser los parkings privados, pero dejar el coche particular en unos de estos aparcamientos conlleva un sobrecoste.

Una de las ventajas de alquilar un coche eléctrico con guppy es que no tendrás que perder tiempo buscando aparcamiento. En la actualidad, cuenta con más de 20 puntos de estacionamiento exclusivo repartidos por la región: el aeropuerto de Asturias, el campus del Cristo de la Universidad de Oviedo, Intu Asturias o los centros comerciales Los Fresnos y El Corte Inglés en Gijón. ¡En estas plazas, los usuarios de guppy no tendrán que pagar por aparcar el coche!

Economía colaborativa: contar con coche propio ha dejado de ser una necesidad para poder moverse por la ciudad. El servicio de carsharing de guppy brinda una respuesta a los nuevos modos de consumo y transporte. ¿Por qué alquilar un coche por días si solo lo necesitas por unas horas?

Tecnología: para empezar a usar uno de estos vehículos eléctricos, solo tienes que tener descargada la app de guppy en tu móvil y ¡es gratuita!

Google Play

Android

Una vez te hayas registrado, proceso que no dura más de 5 minutos, podrás localizar el coche guppy más cercano y abrirlo con la misma aplicación.

¿Cómo son los vehículos de guppy?

Gracias a este servicio de alquiler de coches eléctricos, los usuarios están perdiendo el miedo a usar uno de estos vehículos. Además, despejan cualquier duda que tengan y descubren el placer de conducir uno de los Renault Zoe.

Los coches de guppy son 100% eléctricos y cuentan con una autonomía real superior a los 200 kilómetros para que cualquiera pueda moverse con total libertad por Asturias sin tener que preocuparse por nada, ya que es el propio personal de guppy el que se ocupa de la recarga del automóvil.

Conversaciones: