Híbridos y Eléctricos

Pont Grup se amolda a los tiempos actuales para ofrecer los mejores seguros para motos eléctricas

 

Dentro de su total especialidad en el mundo del motor, este comparador online apuesta con fuerza por los nuevos modelos eléctricos.

 

Pont Grup
Pont Grup

Cambiar tu vehículo por uno que reduzca el consumo de combustible siempre es una gran medida para reducir costes. Sin embargo, cambiarlo por uno que abogue por los motores eléctricos, además de servir para ahorrar, también es útil para dañar menos al medioambiente. Todos sabemos los peligros que supone la combustión de los motores tradicionales debido a sus emisiones, y por eso cada vez son más los que están cambiando para aprovechar estos nuevos automóviles y motocicletas que apuestan por algo más amigable con el entorno.

La diferencia que supone este cambio de tecnología no salva a estos de pasar por el aro de los seguros obligatorios. La ley también los contempla como lo que son, vehículos a motor, y por tanto obliga a sus propietarios o conductores a asegurarlos por posibles daños a terceros. Si quieres conducir, necesitas contratar un seguro, lo que a su  vez implica pelearte con la ingente cantidad de ofertas que hay en el mercado. Buscar, comparar, preguntar, repasar, preguntar otra vez... Es un proceso bastante arduo, sobre todo teniendo en cuenta los parecidos que hay entre algunas compañías con respecto a sus productos.

Si tu destino está en las dos ruedas, ve asumiendo que vas a tener que echar un vistazo a la actualidad de las aseguradoras para contratar un seguro de motos. Pero no te eches las manos a la cabeza porque, gracias a internet, tenemos una propuesta que facilita todo este procedimiento para reducirlo a una mera visita a un portal. Nos referimos a Pont Grup, un comparador de seguros online que se encarga de hacer las cosas tremendamente sencillas.

El equipo tras esta web se encarga de rastrear y analizar todo lo que hay en el mercado actual. Buscan entre las propuestas de las mejores compañías y las suman a sus resultados para que, al hacer una búsqueda, tengas la tranquilidad de toparte solo con aquello que realmente se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades. Nada de coberturas adicionales ni propuestas inútiles, te dan solo lo que buscas, sin nada adicional que te haga rascarte el bolsillo más de la cuenta.

Tienen numerosas especialidades, pero la más destacada es su capacidad para ofrecer los mejores seguros motos electricas. Aquellos concienciados con el medioambiente y las mejoras de rendimiento de estos nuevos modelos, ahora tienen la tranquilidad de saber que también podrán contar con las mejores coberturas gracias al trabajo de este potente comparador online.

¿Por qué destaca Pont Grup en los seguros de motos eléctricas?

Aunque son algo relativamente joven, Pont Grup ha tardado poco en adaptarse a este modelo de vehículo cada vez más demandado. Y no solo eso, sino que ha volcado un gran esfuerzo en reunir lo mejor para ofrecerlo al usuario. Así, no importa el modelo que tengas, la capacidad de su batería o la antigüedad que tenga; las preocupaciones por posibilidades en cuanto a riesgos y seguros, además de por precios, son algo que puedes dejar totalmente atrás.

Además, lo ponen muy fácil para buscarlos. El usuario solo ha de entrar en el portal, elegir la sección de motos y a partir de ahí comenzar a introducir una serie de datos que son estrictamente necesarios. Desde los relacionados con la motocicleta (marca, modelo, antigüedad, etc.) hasta con el propietario (edad, género, tiempo con el carné...). Es fundamental seguir estos pasos debidamente y sin prisas, ya que su correcto rellenado garantiza que las propuestas encajen a la perfección con lo que tienes y con lo que buscas.

A partir de ahí, el resto es simplemente mirar las diferentes compañías, las coberturas que otorgan y, por supuesto, los precios que indican. Ahí, de nuevo, la responsabilidad cae de parte del usuario, que es quien debe sopesar los resultados para quedarse con la opción que más le convenga.

De todas formas, en caso de haber cualquier tipo de duda, siempre es posible contactar con el equipo de Pont Grup. Para ello, ponen a disposición de los usuarios tanto un formulario online abierto las 24 horas del día como un teléfono de contacto con horarios determinados y, por último, asistencia personal en puntos autorizados por la compañía. Tienes para elegir en función de tus posibilidades y necesidades, aunque siempre es más recomendable tener un contacto directo para que todo quede mejor explicado.

Así, este comparador de seguros demuestra que, en realidad, no es tan complicado buscar una póliza para tu vehículo. Con internet de por medio, ya puedes tener la moto más moderna, que vas a poder encontrar un seguro y, para colmo, de lo mejorcito en cuanto a seguros para motos eléctricas.

Conversaciones: