Híbridos y Eléctricos

MODELO 2022

Niu KQi2 Pro: así es el patinete eléctrico más barato de NIU hasta la fecha

NIU ha presentado durante el EICMA el patinete eléctrico más barato de la marca hasta el momento. Es el NIU KQi2 Pro y llegará a España durante 2022 con un precio de 499 euros.

Así es el patinete eléctrico de NIU más asequible hasta la fecha.
Así es el patinete eléctrico de NIU más asequible hasta la fecha.

Además de motocicletas eléctricas, el gigante de la movilidad eléctrica NIU también ha aprovechado el pasado EICMA celebrado en la ciudad italiana de Milán para presentar un nuevo modelo que se sumará a su gama de patinetes eléctricos. Se trata del NIU KQi2 Pro, un patinete que para cuando llegue se situará como el escalón de acceso a su gama de vehículos eléctricos.

Junto al KQi2 Pro, NIU también ha aprovechado para presentar la versión de producción de la que será su moto eléctrica buque insignia, la NIU RQi Sport, además de las MQi GT EVO y dar a conocer los primeros datos de la YQi, una moto hídrida que aún se encuentra bajo la firma de un modelo conceptual.

El nuevo NIU KQi2 Pro llega para completar la gama de patinetes eléctricos de NIU por la parte baja, situándose así como una alternativa más asequible a los KQi3 Sport y KQi3 Pro, con precios de 699 y 599 euros respectivamente en España. El nuevo NIU KQi2 Pro tendrá un precio de 499 euros, según ha dado a conocer la marca en el comunicado.

No obstante en este comunicado no han dado ningún dato técnico relativo a su motor o batería, por lo que habrá que esperar a su desembarco comercial en España para terminar de conocer en su totalidad al KQi2 Pro. La marca tan sólo ha declarado que su velocidad máxima estará acotada a los 25 kilómetros por hora, que a su vez es el máximo legal que permite el marco europeo para todo vehículo de movilidad personal.

KQi2Probothcolors

Ha comentado Yan Li, director general de NIU Mobility, acerca del lanzamiento del KQi2 Pro: "Creemos que va a convertirse rápidamente en el vehículo de movilidad urbana favorito de Europa".

Apunta alto así el directivo chino con las expectativas acerca de este patinete eléctrico, y a priori no es para menos, ya aunque el hecho de se situarse en la parte baja de la gama de la marca hace que se tenga que enfrentar de manera directa a los modelos más vendidos de Europa, entre los que mandan sin duda alguna a nivel comercial los Xiaomi Mi Scooter, aunque los modelos de Xiami siguen siendo más asequibles que el protagonista de hoy. No obstante NIU siempre propone a cambio un punto calidad superior con el que espera compensar el aspecto técnico.

Estéticamente el nuevo modelo hace uso de los recursos estéticos que han caracterizado al primero modelo de la marca, el KQi3, con un faro delantero que hereda el aro de led que a su vez le aporta la firma lumínica, y una plataforma de líneas fluidas.

El nuevo NIU KQi2 Pro estará disponible en dos colores distinto, un gris metalizado y un blanco más básico, y está previsto que llegue a sus puntos de venta en Europa durante este próximo 2022.

Conversaciones: