Híbridos y Eléctricos

NIU KQI 2 PRO

Este es el patinete eléctrico más interesante que se puede comprar hoy en el Amazon Prime Day

Con un descuento de 100 euros, el patinete eléctrico más interesante de todo el Amazon Prime Day de 2022 es el NIU KQi 2 Pro.

NIU KQi2 Pro Amazon Prime Day.
NIU KQi 2 Pro Amazon Prime Day.

El Amazon Prime Day es uno de los días más esperados del año por las ofertas que trae consigo. Además de ello, el famoso portal de comercio eléctrónico también es uno de los lugares favoritos del público español para adquirir patinetes eléctricos. Por ello mismo, esta oferta que ha lanzado Amazon sobre el NIU KQi 2 Pro lo convierte, a nuestro juicio, en uno de los patinetes eléctricos más interesantes de toda la oleada de promociones.

Y es que la oferta que figura en el portal de Amazon en España ofrece un descuento de 100 euros sobre el precio original del NIU KQi 2 Pro. Bien es cierto que hay otros patinetes eléctricos con descuentos de similar cuantía, pero el modelo de NIU es especialmente interesante por calidad de los productos del gigante de las dos ruedas.

Descontando los 100 euros relativos al Amazon Prime Day, el NIU KQi 2 Pro tiene un precio final de 399 euros, en lugar de los 499 anteriores, y que cuesta en la web oficial de NIU en España.

A cambio de ello, tenemos un sólido patinete eléctrico que se desmarca también de los modelos de Xiaomi y demás marcas por un característico diseño. Y es que NIU ha trasladado no sólo su saber hacer en cuanto a fabricación y construcción de sus motocicletas a sus patinetes, sino que también ha aplicado a estos últimos el diseño, en la medida de lo posible, de sus scooters eléctricos.

NIU KQi2 Pro Amazon Prime Day
NIU KQi2 Pro acabado en color gris.

La principal prueba de ello está, principalmente, en el faro delantero de led, que se encuentra apostado delante del manillar. Este luce la caracaterística firma lumínica de la marca, en forma de aro redondo. Una seña de identidad que también encontramos en, por ejemplo, el NIU MQi GT, su scooter eléctrico más práctico, un modelo que en Híbridos y Eléctricos ya hemos podido probar. 

La ficha técnica del NIU KQi 2 Pro queda marcada por la presencia de un motor eléctrico de 300 W de potencia apostado en el buje de su rueda trasera, así como de una batería de iones de litio, colocada bajo la plataforma cuya capacidad es de 365 Wh.

No se trata de una de las baterías de mayor tamaño disponibles en patinetes eléctricos, pero será suficiente para completar de manera holgada recorridos urbanos cortos. Según la marca con una carga completa la autonomía es de 40 kilómetros. El motor eléctrico, por su parte, se encarga de ofrecer una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, que es la máxima permitida para este tipo de vehículos en toda la Unión Europea.

También destaca la marca los neumáticos de 10 pulgadas con sistema antipinchazos, el freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero, así como la app con la que será posible monitorizar todo el uso que se dé al NIU KQi2 Pro.

Está disponible en colores gris y blanco, y el precio deducido tan sólo será válido en la web de Amazon en España durante el día de hoy.

Conversaciones: