Híbridos y Eléctricos

Gamesa Electric

Dirección

Turianova-Manzana 3, N1-7
Ctra. Benissanó-Olocau, s/n
46181 - Benissanó
Valencia

Contacto

Tel +34 962 798 228
Fax +34
Web: www.gamesaelectric.com
Mail: info@gamesacorp.com

 
  • Gamesa Electric diseña y desarrolla puntos de recarga para vehículos eléctricos, con conexiones monofásicas y trifásicas, y modos de carga 2 y 3.

  • Estas infraestructuras, además, pueden conectarse por medio de un sistema de comunicaciones vinculado a una plataforma de software de gestión, que permite la administración de la recarga  forma remota.

  • El punto de recarga de Gamesa Electric ha sido reconocido por su Ecodiseño con la certificación UNE-EN ISO 14006:2011 -además de disponer de la UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, todas ellas certificadas por la empresa Tüv Rheinland, una muestra más de su liderazgo medioambiental y su compromiso de mejora de sus productos.

  • El conocimiento y know how adquirido por la compañía en el sector industrial, en el que aplica fórmulas de fabricación lean manufacturing, proporciona a sus productos un reconocimiento de calidad y cumplimiento en los plazos de entrega.

  • Gamesa Electric ha integrado el sector de la movilidad verde como pieza central de su estrategia de negocio y cuenta con acuerdos de suministros de puntos de recarga con importantes empresas eléctricas y de servicios, entre ellas, Iberdrola.



Conversaciones: