Híbridos y Eléctricos

Schneider Electric España, S.A.

Dirección

C/ Bac de Roda, 52,
Edificio A
08019 - Barcelona
Barcelona

Contacto

Tel +34 934 843 100
Fax +34 934 843 318
Web: www.schneiderelectric.es
Mail:

 
  • Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial.

  • En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones. En España, Schneider Electric cuenta con 9 centros de producción y un centro logístico de 58.000 m2. Desde su sede de Barcelona, Schneider Electric dirige las operaciones del grupo para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.



  • Schneider Electric, en su gran apuesta por la movilidad sostenible, se ha dotado de un amplio portafolio de soluciones de recarga que dan respuesta a las necesidades concretas de cada tipo de aplicación: estaciones de recarga rápida, aparcamientos de centros comerciales, aparcamientos para flotas de vehículos, garajes residenciales, lugares públicos o aparcamientos de carretera. Estas soluciones han sido diseñadas para cubrir de manera segura, asequible y sencilla las necesidades técnicas del vehículo eléctrico.


Conversaciones: