Híbridos y Eléctricos

URBENER

Dirección

C/ Coso 67-75, 3ºE,
50001 - Zaragoza
Zaragoza

Contacto

Tel +34 976 298 984
Fax +34 976 397 464
Web: www.urbener.com
Mail: urbener@urbener.com

 
  • URBENER es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, construcción, montaje, explotación, alquiler y comercialización de todo tipo de estructuras, instalaciones y plantas dedicadas a la generación de energías renovables, así como a su comercialización, generación y distribución.

  • La prioridad de URBENER es contribuir al desarrollo de infraestructuras que permitan el acceso a la energía necesaria para facilitar la movilidad eléctrica urbana y de desplazamiento, de manera sostenible y eficiente, siendo las Estaciones de Recarga para Vehículos Eléctricos el producto que resume toda su apuesta.

  • URBENER comercializa e instala las estaciones de MAGNUM CAP, dando soluciones de carga fiables y sencillas para el uso diario del vehículo eléctrico, mediante el aprovechamiento de las energías renovables y preservando la red eléctrica.

  • Además se halla integrada en proyectos estatales de I+D, que una vez desarrollados aportarán soluciones para que la energía sea accesible y disponible en cualquier lugar y momento.




Conversaciones: