Híbridos y Eléctricos

JUEVES 10 DE OCTUBRE

Madrid Summit 2019: movilidad eléctrica desde las empresas

Una jornada para debatir en torno al futuro y los desafíos de la movilidad sostenible de la mano de expertos y profesionales en el sector.

Madrid Summit 2019: movilidad eléctrica desde las empresas.
Madrid Summit 2019: movilidad eléctrica desde las empresas.

El próximo 10 de octubre tendrá lugar la tercera edición del encuentro profesional “Impulsando la movilidad sostenible desde las empresasMadrid Summit 2019” en el hotel Ilunion Atrium de Madrid. Esta cita anual reunirá a profesionales, administración e industria para debatir en torno a la movilidad del futuro.

Se trata de una jornada profesional enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas y los vehículos híbridos y eléctricos, que reúne los máximos exponentes que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Con un novedoso formato tipo foro se sucederán presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de la mano de profesionales que están liderando el cambio.

Un intenso debate en un momento candente sobre la movilidad donde se plantearán cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año, como novedad, se presentará la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible que agrupa a todas las organizaciones que apuestan por impulsar una movilidad sostenible contribuyendo a la Agenda 2030.  Esta plataforma, que se dará a conocer oficialmente durante este evento en un momento en el que la movilidad es un tema candente, ya cuenta con el apoyo del Ministerio de Transición Ecológica, del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), la Fundación CONAMA y la Dirección General de Tráfico (DGT). Ya se han sumado empresas y organizaciones como EL CORTE INGLÉS, COCA-COLA, CRUZ ROJA Española, ALSA, Grupo ETRA – GIC, CEL (Centro Español de Logística), EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla), Grupo ALSEA, ECOFIN, Gas&Go, NACEX, AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), ASTIC (Asociación de Transporte Internacional por Carretera), October, First Stop, Bridgestone, Alliance Seguros y Schneider Electric, entre otras.

Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2019 cuenta con el patrocinio de Alphabet, Endesa, Repsol, Cabify, KIA, Smart, Cycling-Friendly.

Conversaciones: