Híbridos y Eléctricos

AEGFA Y PLATAFORMA LIVE

ECOFLEET Meeting Point 2015: jornada de flotas sostenibles

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en el Circuito de Cataluña el ECOFLEET Meeting Point 2015, el punto de encuentro de las empresas que apuestan por la movilidad sostenible.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y la Plataforma LIVE organizan ECOFLEET Meeting Point 2015.
La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y la Plataforma LIVE organizan ECOFLEET Meeting Point 2015.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y la Plataforma LIVE, con su clara apuesta para promover la movilidad sostenible y competitiva, organizan ECOFLEET Meeting Point 2015, un evento para todas aquellas empresas interesadas en fomentar una movilidad menos contaminante, adaptada a las necesidades de las ciudades y que a la vez reduzca sus costes de operación.

Durante la jornada se plantearán diferentes aspectos relevantes del sector, con el objetivo de dar respuesta a temas como la red pública de recarga rápida, zonas de cero emisiones, ayudas a la adquisición de vehículos sostenibles y novedades legales entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada donde encontrarán todas las novedades tecnológicas y de políticas publicas y las opciones más adecuadas para sus necesidades de movilidad y transporte, y para cerrar la jornada podrán realizar un Test Drive de vehículos sostenibles.

Si eres una empresa o un profesional interesado en la movilidad sostenible y quieres asistir a la jornada regístrate aquí.

Ecofleet_CAST

Conversaciones: