Híbridos y Eléctricos

LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MAYO

La feria VEM 2020 llega a Madrid para desmontar los falsos mitos sobre los vehículos eléctricos

Desmontar los falsos mitos sobre los vehículos eléctricos, conducirlos en un entorno urbano y descubrir las principales marcas y modelos del mercado, nuevos retos de la sexta edición del VEM2020 organizada por AEDIVE.

La feria de vehículos eléctricos VEM 2020 llega a Madrid para desmontar los "falsos mitos".
La feria de vehículos eléctricos VEM 2020 llega a Madrid para desmontar los "falsos mitos".

La sexta edición de la feria urbana de vehículos eléctricos VEM 2020 se celebrará en Madrid el último fin de semana de mayo, del 29 al 31, estará organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de la feria, que se celebrará en la plaza de Colón, es acelerar el ritmo de la integración de la movilidad eléctrica en el parque automovilístico español e informar sobre el catálogo de estos vehículos en el mercado.

Algunos de los retos a los que se enfrenta esta edición de la VEM 2020 son desmontar los "falsos mitos" sobre vehículos eléctricos y cómo conducirlos en un entorno urbano como la capital, una ciudad que ha facilitado soluciones de movilidad compartida eléctrica.

Los fabricantes presentarán las últimas novedades del sector, entre las que destacan Nissan LEAF e+, el nuevo Renault ZOE, el Peugeot e-208 o el Mini Electric.

En 2030, los vehículos eléctricos podrían suponer hasta un 50% de las ventas de automoción en el mundo, en este contexto, el Gobierno está estudiando un plan estatal de ayudas a la compra de este tipo de automóviles y una posible rebaja del IVA para los eléctricos.

Este evento, que se celebra desde 2014, tendrá este año a Nissan y Renault como patrocinadores platino y se prevé que el número de expositores sea superior a los 50.

Conversaciones: