Híbridos y Eléctricos

I FORO NISSAN DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Nissan debate en Madrid el futuro de la movilidad urbana

Expertos en movilidad se reúnen este lunes en Madrid para debatir en torno a los problemas medioambientales relacionados con el tráfico y proponer un modelo de movilidad eléctrica para las ciudades.

I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible.
I Foro Nissan de la Movilidad Sostenible.

Nissan celebra el próximo lunes 21 de septiembre en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding la primera edición del Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, un encuentro que reunirá a los principales actores de la movilidad y la sostenibilidad para definir las claves de la movilidad en Madrid y el resto del territorio español.

El evento contará, entre otros, con la presencia de Begoña Cristeto Blasco, Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

También participarán en el debate Jean-Pierre Diernaz, Director de vehículo eléctrico de Nissan en Europa, y Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia S.A. Ambos presentarán la estrategia global de la compañía en materia de movilidad 100% eléctrica.

Durante la sesión de ponencias, compañías y entidades como Endesa, Ibil, Urbaser, Calidad Pascual, ANFAC y AEDIVE explicarán el impacto que tiene la incorporación de modelos 100% eléctricos Nissan a su flota profesional y cuáles son los principales beneficios y ventajas de esta tecnología.

programa

Conversaciones: