Híbridos y Eléctricos

II JORNADA DE INSTALADORES ORGANIZADA POR FEDEME

La nueva ITC-BT-52, una oportunidad de negocio

El próximo 28 de mayo, tendrá lugar la II Jornada de Instaladores en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), organizada por FEDEME, y promovida por asociaciones sectoriales.

II Jornada de Instaladores organizada por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME).
II Jornada de Instaladores organizada por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME).

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, junto a la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos  de Sevilla, la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines y AMICOIN y la Asociación Andaluza de Mantenedores e Instaladores contra Incendios, ha organizado la II Jornada de Instaladores, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El evento mantendrá la filosofía con la que se inició el año pasado: poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre los temas de interés y actualidad y disponer de un foro de exposición y debate propio.

Este encuentro reunió en su primera edición a más de 100 profesionales de los distintos sectores del mundo de la instalación, y tuvo una llegada real a cerca de 1.300 empresas.

En esta segunda edición, el director Gerente de AEDIVE, Arturo Pérez de Lucía, centrará su intervención en la nueva ITC-BT-52, "Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos." Nueva oportunidad de negocio para instaladores eléctricos.

programa

Conversaciones: