Híbridos y Eléctricos

II JORNADA DE INSTALADORES ORGANIZADA POR FEDEME

La nueva ITC-BT-52, una oportunidad de negocio

El próximo 28 de mayo, tendrá lugar la II Jornada de Instaladores en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), organizada por FEDEME, y promovida por asociaciones sectoriales.

FEDEME1
II Jornada de Instaladores organizada por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME).

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, junto a la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos  de Sevilla, la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines y AMICOIN y la Asociación Andaluza de Mantenedores e Instaladores contra Incendios, ha organizado la II Jornada de Instaladores, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

El evento mantendrá la filosofía con la que se inició el año pasado: poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre los temas de interés y actualidad y disponer de un foro de exposición y debate propio.

Este encuentro reunió en su primera edición a más de 100 profesionales de los distintos sectores del mundo de la instalación, y tuvo una llegada real a cerca de 1.300 empresas.

En esta segunda edición, el director Gerente de AEDIVE, Arturo Pérez de Lucía, centrará su intervención en la nueva ITC-BT-52, "Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos." Nueva oportunidad de negocio para instaladores eléctricos.

programa

Conversaciones: