Híbridos y Eléctricos

EN ZARAGOZA, EL EVENTO MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL HIDRÓGENO

El World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016), una gran oportunidad

Representantes del sector hidrógeno y pilas de combustible de todo el mundo se reunirán en España en Junio de 2016.

World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016).
World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016).

La nueva edición del World Hydrogen Energy Conference (WHEC 2016) que tendrá lugar en Zaragoza del 13 al 16 de junio de 2016, será el punto de encuentro de multitud de agentes internacionales.

Se trata de una de las grandes citas mundiales sobre hidrógeno y pilas de combustible. Este Congreso reunirá avances técnicos y científicos con información comercial y empresarial y, esta edición en España, representa una gran oportunidad para el impulso del sector nacional.

WHEC 2016 está organizado por la Asociación Española de Hidrógeno con la colaboración de la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías de Hidrógeno en Aragón (FHa) y bajo el auspicio de la Asociación Internacional de la Energía del Hidrógeno (IAHE).

El plazo para enviar comunicaciones (Call for Abstracts) se encuentra abierto hasta el 31 de octubre de 2015. Desde la AeH2 invitan a participar en el WHEC 2016 a toda la comunidad científica e interesados en el sector hidrógeno y pilas de combustible, en particular en producción de hidrógeno, almacenamiento, transporte y usos del hidrógeno. Para más información sobre los topics del Congreso, procedimiento a seguir para enviar abstracts, etc. consultar el siguiente enlace.

Conversaciones: