Híbridos y Eléctricos

DESDE 72.300 EUROS

BMW ya acepta pedidos en España del nuevo SUV eléctrico iX3

BMW inicia la recepción de pedidos en España del SUV eléctrico iX3, que tiene un precio de partida de 72.300 euros.

BMW iX3
BMW iX3.

BMW ha abierto el plazo de recepción de pedidos en el mercado español de su nuevo modelo eléctrico iX3, que tiene un precio de partida de 72.300 euros.

BMW señaló que la llegada de la variante iX3 sirve para ampliar la oferta de su gama X3, que se comercializa ya con motorizaciones diésel, así como de gasolina, con propulsión híbrida enchufable y ahora con una variante eléctrica.

La empresa destacó que la llegada del iX3 supone la introducción de la quinta generación de la tecnología eDrive, que mejora en términos de densidad energética, autonomía, peso, espacio y también en flexibilidad.

El nuevo modelo de la firma alemana cuenta con una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 286 caballos, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora de este vehículo se sitúa en 6,8 segundos.

Entre las novedades de este modelo destaca que se convierte en el primer vehículo eléctrico de la compañía en incorporar el nuevo sonido para coches eléctricos, denominado BMW Iconic Sounds Electric, orientado a ofrecer una experiencia de conducción "más emocional".

El nuevo iX3 de BMW cuenta con 460 kilómetros de autonomía, gracias a su batería de 80 kilovatios hora (kWh) y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 kilómetros por hora.

Conversaciones: