Híbridos y Eléctricos

RENAULT TWIZY

El Twizy se prepara para el invierno

Renault presenta un sistema para cerrar la parte superior de las puertas de Twizy. Se trata de un accesorio útil y fácil de montar que aumenta, aún más, la versatilidad del vehículo más urbano de Renault.

Los usuarios de Twizy, y futuros clientes, podrán beneficiarse de una protección total en el habitáculo del vehículo, ante los rigores del invierno, gracias a un sistema simple e ingenioso.  

Simple, porque no necesita herramientas y sólo son necesarios cinco minutos para instalarlo la primera vez y no modifica la carrocería del vehículo.

E Ingenioso, porque está compuesto de dos partes:
Un soporte de metal rígido que se acopla a la puerta.
Y una “ventana” transparente y flexible, que se sujeta al marco gracias a una cremallera, que proporcionará a los ocupantes del vehículo una protección adicional ante el mal tiempo.

Los cierres de cremallera, no sólo van a permitir acceder al interior para poder abrir la puerta, sino que también posibilitarán la apertura o cierre de las protecciones laterales dependiendo de la temperatura exterior. Las dos aperturas situadas delante y detrás del cierre garantizan la suficiente entrada de aire para evitar la formación de vaho dentro del vehículo.

Renault ha realizado numerosas pruebas a este nuevo sistema para garantizar un alto nivel de calidad y certificar su resistencia a los rayos UVA, la corrosión y el frío.

Este accesorio estará disponible a finales de octubre en la red comercial de Renault y se venderá en Francia (impuestos incluidos) por 349 euros. El precio con el que se va a comercializar en otros países se dará a conocer en próximas fechas.

Conversaciones: