Híbridos y Eléctricos

DISPONIBLE A FINALES DE AÑO

Fiat 500 eléctrico 'Ñ-Edition': un coche eléctrico exclusivo para España

Tras el éxito cosechado con el Fiat 500 'La Prima', la firma italiana ha decidido ampliar su oferta con el Fiat 500 Eléctrico 'Ñ-Edition', una nueva edición limitada y, en este caso, exclusiva para España.

Fiat 500 Eléctrico 'Ñ-Edition'
Fiat 500 Eléctrico 'Ñ-Edition'

A pesar de que su precio no era precisamente asequible, el Fiat 500 'La Prima' descapotable, la versión con que se ha estrenado en el mercado el nuevo coche eléctrico de Fiat, ha resultado ser un éxito. Tal es así que se agotó, se amplió la gama con la edición 'Launch Edition' y ahora la compañía italiana ha presentado el nuevo Fiat 500 'Ñ-Edition', una nueva edición limitada y exclusiva para el mercado español.

Como se puede adivinar por la eñe del nombre, el nuevo Fiat 500 'Ñ-Edition' es una edición que solamente estará a la venta en España. Se podrá elegir entre el color blanco o negro Onyx para su carrocería, y como ocurre con la versión de lanzamiento, con carrocería berlina (techo duro cerrado) o Cabrio.

El nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-edition’ cuenta además con algunos detalles exclusivos en cuanto a estética se refiere, y viene con unas llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado y una placa identificativa que distingue a esta ‘Ñ-edition’ de los demás Fiat 500.

logo fiat 500 Ñ-Edition

Logotipo del Fiat 500 'Ñ-Edition'.

Entre el equipamiento más destacado encontramos luces diurnas y faros traseros con tecnología LED, climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento UConnect 5 con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, navegador, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y asistente de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico.

Ya se pueden hacer reservas para el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-Edition’ en los concesionarios españoles de la marca. Su precio de salida será de 29.900 euros y las primeras unidades llegarán a finales de este año.

A cuanto a su propulsor y batería no hay cambios respecto al resto de versiones: sigue habiendo un motor eléctrico con 118 CV de potencia ubicado en el eje delantero, que se alimenta de una batería de iones de litio con 42 kWh de capacidad. Homologa una autonomía de 320 km WLTP en ciclo combinado, hace el 0 a 100 km/h en 9 segundos y tiene una velocidad máxima de 150 km/h (limitada electrónicamente)

Conversaciones: