Híbridos y Eléctricos

Fisker expande su actividad internacional a Oriente Medio y Norte de África

Fisker señaló que el objetivo de este acuerdo es ampliar la presencia internacional de la marca automovilística y concretamente en diferentes mercado del Norte de África y de Oriente Medio.

Coche Eléctrico. Fisker expande su actividad internacional a Oriente Medio y Norte de África

 

El fabricante estadounidense de vehículos deportivos eléctricos Fisker Automotive ha firmado un acuerdo con el distribuidor Al-Futtaim Group, para iniciar la actividad de la compañía en mercados en crecimiento de Oriente Medio y del Norte de África, informó la empresa en un comunicado.

Fisker señaló que el objetivo de este acuerdo es ampliar la presencia internacional de la marca automovilística y concretamente en diferentes mercado del Norte de África y de Oriente Medio. El presidente de la empresa, Henrik Fisker, afirmó que la firma está comprometida en cambiar el panorama automovilístico global.

"Es esencial para nosotros competir de forma sólida en Oriente Medio y en la región al tiempo que continúa expandiéndose fuera de América y amplía su presencia internacional", aseguró el máximo responsable de la empresa de Anaheim (California).

De esta forma, los vehículos híbridos enchufables de Fisker se comercializarán en mercados clave de Oriente Medio y África del Norte  en concesionarios operados por Al-Futtaim Group, que cuenta con más de 70 años de experiencia en la distribución de automóviles.

La expansión de la compañía dará comienzo en los Emiratos Árabes Unidos y a través de la red comercial de Al-Futtaim Group podrá acceder a clientes de Arabia Saudí, Qatar, Omán, Bahrein y Egipto, entre otros.

 

 {jcomments on}

Conversaciones: