Híbridos y Eléctricos

Fisker presenta su nuevo prototipo ‘eléctrico’ Atlantic

Presentado en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, representa a un automóvil sedán deportivo de lujo de cuatro puertas, con un diseño práctico y que está dirigido a familias jóvenes comprometidas con el medio ambiente.

Fisker presenta su nuevo prototipo eléctrico Atlantic

 

El fabricante estadounidense de automóviles deportivos Fisker Automotive ha presentado su nuevo prototipo Atlantic, que se convierte en el último modelo de la línea de expansión de la marca en lo referente a vehículos eléctricos de lujo con autonomía extendida, informó la empresa en un comunicado.

Este modelo, que ha sido exhibido en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York, representa a un automóvil sedán deportivo de lujo de cuatro puertas, con un diseño práctico y que está dirigido a familias jóvenes comprometidas con el medio ambiente.

Fisker explicó que este vehículo utiliza la segunda generación de la tecnología eléctrica de autonomía extendida, lo que permite combinar las prestaciones de un coche de combustión con el respeto sobre el medio ambiente de un automóvil eléctrico.

El Fisker Atlantic dispone de un techo de vidrio que muestra una estructura de cresta en forma de araña y tiene un amplio espacio trasero para un vehículo coupé deportivo, al tiempo que cuenta con luces LED traseras.

El presidente ejecutivo y director de Diseño de Fisker Automotive, Henrik Fisker, se mostró excepcionalmente orgulloso del prototipo de diseño Atlantic. De su lado, el consejero delegado de la empresa, Tom LaSorda, indicó que la firma está en un proceso de transición para convertirse en un fabricante "a gran escala" y afirmó que el Atlantic es "un hito crucial" para ello.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: