Híbridos y Eléctricos

UN ADELANTO DE SU DISEÑO

Frontal, zaga e interior: así es el nuevo Mercedes EQC eléctrico

El Mercedes EQC ha sido  desvelado parcialmente a través de tres nuevos vídeos teaser en los que se puede conocer el aspecto de su frontal, su zaga y el interior del habitáculo.

El nuevo Mercedes EQC se presentará por completo el próximo día 4 de septiembre en Estocolmo.
El nuevo Mercedes EQC se presentará por completo el próximo día 4 de septiembre en Estocolmo.

Mercedes-Benz se ha adelantado a Audi y presentará su nuevo SUV eléctrico el próximo 4 de septiembre, mientras que la marca de los cuatro aros hará lo propio el día 17 del mismo mes. Con el objetivo de ir abriendo boca, el Mercedes EQC ha revelado su aspecto parcialmente a través de tres nuevos vídeos teaser en los que se puede conocer qué tal luce sin camuflaje alguno.

Los dos primeros vídeos han sido publicados por la marca en su canal oficial y revelan tanto la zaga como el frontal de su nuevo coche eléctrico, que tal y como prometió, será perfectamente fiel al diseño del Concept EQ en el que se basa.

También se ha dado a conocer –a través de un tercer vídeo– la primera imagen del interior del Mercedes EQC, que a parte de ofrecer un diseño lujoso y de alta calidad, incluirá una enorme pantalla longitudinal que abarcará prácticamente la mitad del ancho del vehículo.

mercedes-benz-eqc-interior-electrico-mbux

Situada tras el volante, la pantalla del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ofrece inteligencia artificial que aprende del conductor, realidad aumentada y actualizaciones a través del aire (OTA). El sistema fue presentado en el CES 2018 de Las Vegas y debutó en el compacto de la Clase A. Ahora lo disfrutaremos sin emisiones en el nuevo coche eléctrico de Mercedes-Benz, el EQC.

Conversaciones: