Híbridos y Eléctricos

CUENTAN CON 370 KM DE AUTONOMÍA

Green4U presenta dos SUV eléctricos ¡de 6 puertas!

MTU-6 y Enova son los dos primeros SUV completamente eléctricos de Green4U Technologies. De aspecto diferente pero ambos están equipados con 6 puertas para facilitar el acceso a la segunda y tercera fila de asientos.

1
Green4U MTU-6.

El fabricante americano Green4U Technologies ha presentado, recientemente, en Estados Unidos sus primeros dos modelos totalmente eléctricos, denominados MTU-6 y Enova, que destacan por su carrocería de 6 puertas.

La compañía, que se fundó en septiembre de 2016, ahora nos muestra dos SUV completamente diferentes de aspecto, pero ambos eléctricos y con hasta 370 kilómetros de autonomía. A pesar de que comparten el mismo chasis modular de aluminio, el modelo MTU-6 tiene un aspecto más robusto por lo que está pensado para trabajos más ‘duros’, mientras que Enova está ideado más para el transporte de pasajeros.

2

Green4U MTU-6.

Jack Perkowski, CEO y cofundador de Green4U juntamente con Don Panoz, ha comentado que "nuestros ingenieros diseñaron un chasis modular de aluminio y ambos vehículos serán producidos en Georgia (Estados Unidos). Este diseño también servirá de base para los futuros modelos eléctricos de la compañía”.

Por el momento se desconocen más prestaciones de estos dos modelos y de su coste final, pero el fabricante ha informado que su previsión es empezar con las entregas a sus clientes a partir del segundo trimestre de 2018.

Green4U Enova

Green4U Enova.

Futuro de Green4U

Después de participar en las 24 Horas de Le Mans de esta última edición y de presentar estos dos SUV eléctricos, la compañía no se queda ahí y ya ha asegurado que tanto el MTU-6 como el Enova pueden ser la base de futuros vehículos eléctricos. De hecho, la empresa ha adelantado que el Green4U Enova tendrá una variante de ocho puertas.

A parte de estas ‘limusinas’ de la compañía, Green4U también tiene previsto la fabricaciones de vehículos utilitarios. “La empresa quiere lanzar, en unos años, una gama 100% eléctrica en la que encontraríamos pequeños vehículos urbanos, todocaminos, furgonetas de carga y de pasajeros y hasta vehículos comerciales medianos y grandes”, concluye Petrowski.

Conversaciones: