Híbridos y Eléctricos

NAIAS 2015 DE DETROIT

Honda desvelará el plan de lanzamiento del Acura NSX Hybrid

El fabricante japonés de automóviles Honda presentará el nuevo modelo de producción Acura NSX en el próximo North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit, que dará inicio el 12 de enero.

Honda Acura NSX
Honda Acura NSX

La esperada versión del superdeportivo Acura NSX, sucesor del legendario NSX, será desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que se celebrará el próximo enero.

El Acura NSX Concept hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América del año 2012. En aquella edición, el presidente y CEO de Honda Motor, Takanobu Ito, anunció que el lanzamiento de una nueva generación del NSX tendría lugar en tres años y que el proyecto sería liderado por el equipo de American R&D y producido en la nueva planta de Ohio.

"Después de estos tres años de intenso trabajo de desarrollo, estamos muy contentos de mostrar al mundo esta nueva generación de superdeportivo, el Acura NSX", afirmó Ted Klaus, ingeniero jefe del proyecto de desarrollo del NSX. "Hemos desarrollado un superdeportivo centrado en el conductor y que responde a la voluntad de pilotaje, manteniendo así la herencia del NSX".

En Detroit se darán a conocer los detalles del nuevo NSX y el plan de lanzamiento del coche. De momento y para hacer más llevadera la espera hasta el 12 de enero, Honda ha estrenado un teaser de 30 segundos que da un anticipo del sonido de los tres motores eléctricos que componen el Sport Hybrid. En el mismo canal de YouTube de Acura, se podrá seguir en directo la presentación del coche.

Conversaciones: