SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA

El Hyundai Kona eléctrico llegará este verano a España con más autonomía de la esperada

Hyundai presentará durante el próximo Salón Internacional de Ginebra la nueva versión 100% eléctrica de su todocamino Kona, que llegará al mercado español durante el próximo verano.

El Hyundai Kona eléctrico llegará este verano a España con más autonomía de la esperada.
El Hyundai Kona eléctrico llegará este verano a España con más autonomía de la esperada.

La marca automovilística surcoreana Hyundai presentará durante el próximo Salón Internacional de Ginebra la nueva versión 100% eléctrica de su todocamino Kona, que llegará al mercado español durante el próximo verano.

Según informó la empresa, la llegada del Kona Electric refuerza su "liderazgo" en el segmento de los vehículos impulsados con energías alternativas y señaló que es la primera marca de Europa que tendrá un todocamino totalmente eléctrico.

fotonoticia_20180207134152_1920

Esta variante se comercializará con dos versiones diferentes que ofrecen a los clientes una autonomía de 470 kilómetros y también contará con una amplia gama de funcionalidades en lo referente a conectividad, tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción.

La compañía automovilística asiática señaló que este vehículo permite a la compañía fusionar las dos tendencias más populares del mercado, como son la movilidad ecológica y también los modelos todocamino.

Conversaciones: