Híbridos y Eléctricos

SALÓN NAIAS DE DETROIT 2018

Infiniti presentará su nueva filosofía de diseño a través de un ‘concept car’ eléctrico

La firma automovilística Infiniti nos enseñará un nuevo ‘concept car’ completamente eléctrico en la próxima edición del Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2018.

Infiniti presentará su ‘concept car’ eléctrico en Estados Unidos.
Infiniti presentará su ‘concept car’ eléctrico en Estados Unidos.

El fabricante Infiniti, perteneciente al grupo Nissan, estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil que se celebrará en Detroit (Estados Unidos) del 13 al 28 de enero de 2018. El fabricante lo hará con la novedad de presentar un ‘concept car’ completamente eléctrico, tal y como lo ha revelado el vicepresidente de Diseño de la compañía Alfonso Albaisa en Autocar.

"A medida que una nueva ola de tecnologías comienza a tomar forma en nuestra marca, nuestro 'concept car' de Detroit anunciará una nueva generación de modelos Infiniti. Una nueva filosofía de diseño sorprendente que demuestra el trabajo artístico de Infiniti en la nueva era de la autonomía y los innovadores sistemas motrices", ha comentado el propio Albaisa.

Karim Habib, director de Diseño Ejecutivo, ha confirmado que el vehículo “llevará la arquitectura de una berlina tradicional a su siguiente etapa de evolución”. Esto supondrá un cambio hacia trenes motrices más inteligentes, más compactos y menos intrusivos. “Con su cabina larga, proporciones equilibradas y postura muscular, el ‘concept car’ anunciará una nueva era para los modelos Infiniti”, ha reiterado Habib.

Por el momento, la marca premium de Nissan solo ha hecho pública esta escueta imagen en la que deja ver parte del frontal y capó del vehículo, del que no tenemos pista alguna acerca de su nombre.

Conversaciones: