Híbridos y Eléctricos

LANZAMIENTO EL 1 DE MARZO

Jaguar confirma que el nuevo I-Pace eléctrico se recargará en menos de 45 minutos

El nuevo Jaguar I-Pace, un SUV deportivo totalmente eléctrico, promete carga rápida y un rendimiento vertiginoso en su salida al mercado el próximo 1 de marzo.

Jaguar confirma que el nuevo I-Pace eléctrico se recargará en menos de 45 minutos
Jaguar confirma que el nuevo I-Pace eléctrico se recargará en menos de 45 minutos

El nuevo Jaguar I-Pace, un SUV deportivo totalmente eléctrico, promete carga rápida y un rendimiento vertiginoso en su salida al mercado el próximo 1 de marzo. Según la marca británica, el I-Pace tendrá capacidad de cargar sus baterías en menos de 45 minutos, el rendimiento de un deportivo y la funcionalidad de un SUV.

Jaguar asegura haber superado las más rigurosas pruebas sobre diferentes superficies y a temperaturas extremas con el nuevo I-Pace en el centro de pruebas en clima frío de Jaguar Land Rover, situadas en Arjeplog (Suecia), donde se ha enfrentado a temperaturas de hasta -40 °C.

Tony Westerlund, un cliente potencial sueco, hizo preguntas muy interesantes sobre cómo sería vivir con un I-PACE en condiciones árticas, en concreto sobre la estabilidad y la tracción con hielo y nieve. Para contestar a sus preguntas, los ingenieros de Jaguar lo invitaron a Arjeplog para conducir el vehículo por primera vez y ser testigo de las pruebas a las que se le está sometiendo para garantizar su rendimiento en condiciones extremas.

El nuevo Jaguar I-PACE se presentará por primera vez en una emisión mundial en directo el 1 de marzo de 2018 a las 19:00 (CET) y debutará ante el público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el 6 de marzo de 2018.

Conversaciones: