Híbridos y Eléctricos

EL PRIMER HÍBRIDO DE LA MARCA

Kia Optima Híbrido: a la venta en España desde 34.705 euros

El fabricante surcoreano Kia comienza la comercialización en España de su modelo Optima Híbrido, el primer coche  de la marca que incorpora tecnología híbrida.
Kia Optima Híbrido: a la venta en España por 34.705 euros

El nuevo Kia Optima Híbrido estará disponible, desde este mes de noviembre, en toda la red de concesionarios Kia de nuestro mercado.

El Kia Optima Híbrido, que sale a la venta a un precio de 34.705 euros, utiliza un sistema basado en un motor de gasolina acompañado de un pequeño motor eléctrico. Entre ambos motores se ha colocado un embrague especial que permite que el motor de gasolina pueda desconectarse de la transmisión para que el vehículo pueda circular en modo de conducción totalmente eléctrica sin emisiones desde los 0 a los 100 km/h.

Este propulsor de 2.0 litros proporciona al Kia Optima Híbrido una potencia máxima combinada de 190 CV consiguiendo una aceleración hasta 100 km/h en 9,4 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h. Destaca por su economía de consumo de 5,4 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km.

Este modelo supone otro paso importante hacia los objetivos de Kia para desarrollar y comercializar un medio de transporte cada vez más respetuoso con el medio ambiente. No sólo es el primer híbrido de la marca coreana sino que además, es el primer híbrido de gasolina en el segmento D en el mercado europeo.

 

Conversaciones: