Híbridos y Eléctricos

LEXUS

Las gamas CT 200h e IS 200d ya pueden acogerse al plan PIVE

Al cumplir los requisitos de eficiencia energética y precio de transacción inferior a 25.000 € (Descuentos incluidos, impuestos no incluidos).
Las gamas CT 200h e IS 200d ya pueden acogerse al plan PIVE

Las gamas de mayor volumen de ventas en España de Lexus, el compacto premium híbrido CT 200h y la berlina IS 200d ya pueden acogerse al plan PIVE. Programa de incentivos al Vehículo Eficiente recientemente comunicado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Uno de los requisitos fundamentales de este plan es la eficiencia energética y es ahí donde la tecnología Lexus Hybrid Drive es imbatible pues presenta los siguientes datos medioambientales:

  • Lexus CT 200h : 87 gr/ km de emisiones de CO2, 0,003 gr/km de NOx


Con estos datos, el Lexus CT 200h es el vehículo del segmento C con menores emisiones de CO2 del mercado Español, incluso inferiores a la tecnología diesel convencional.

Por su parte la berlina IS 200d también puede acogerse al plan PIVE , pues se trata de una de las berlinas mas eficientes del segmento D Premium con tan solo 134 gr/km de emisiones de CO2 y con un consumo final homologado de 5,1 litros a los 100, lo que le sitúa en la clasificación B de eficiencia energética de IDAE.

 

Más información:
www.idae.es/idamodif/Programa.html

Conversaciones: