Híbridos y Eléctricos

PRESENTACIÓN MUNDIAL EN GINEBRA

Lexus coupé híbrido de lujo LC 500h: hay belleza, surge la emoción

Lexus ha participado en la reciente edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde ha presentado en primicia mundial su nuevo modelo coupé LC 500h, equipado con el primer sistema híbrido Multi-Stage.

IMG_6907
Lexus LC 500h híbrido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. FOTO: Cosima Arce.

Cuando la belleza emociona y genera un particular sentimiento en nuestro cuerpo, es que existe una buena conexión. La relación del Lexus LC 500h y nuestra mirada estética, así nos lo confirma: hay belleza, surge la emoción.

Tras la primicia mundial del LC 500 con el motor V8, se desvela el nuevo LC 500h en el Salón del Automóvil de Ginebra, equipado con el primer sistema híbrido Multi-Stage, diseñado específicamente para las máximas prestaciones, una mayor eficiencia y un asegurado placer de conducción…y estético!

El Nuevo LC 500h representa una nueva etapa en Lexus: ingeniería vanguardista y diseño atractivo unidos para presentar el Coupé buque insignia de Lexus. ¡Qué trabajo con el diseño!

De la unión de un motor de gasolina 3.5 V6 y 354 CV de potencia, con un potente motor eléctrico y una batería de ion-Litio de última generación a una caja de cambios automática Multi-Stage, el sistema híbrido permitirá una conexión más directa entre el pedal del acelerador y la propulsión del vehículo. El resultado, unas cifras de aceleración propias de vehículos deportivos: por debajo de 5 segundos en el 0-100 km/h.

IMG_4614

Lexus LC 500h híbrido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. FOTO: Cosima Arce.

El LC 500h es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos más vanguardistas de Diseño e Ingeniería de Lexus, creando el Coupé Premium que marca el comienzo de una nueva era Lexus.

Además, comparte muchos de los elementos, proporciones y dinamismo visual del prototipo LF-LC del cual toma la inspiración. Definido por formas atléticas y aerodinámicas, el techo flotante del LC proporciona una presencia potente que aúna prestaciones y un diseño apasionante.

La imagen frontal muestra la nueva interpretación de Lexus de la “parrilla en doble punta de flecha”, mientras que el interior refleja la imagen Premium de Lexus. La posición de conducción ha sido calibrada para invitar a una conducción deportiva controlada.

Lexus coupé híbrido de lujo LC 500h: hay belleza, surge la emoción

Lexus LC 500h híbrido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. FOTO: Cosima Arce.

Conversaciones: