Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2015

Lexus estrena la cuarta generación del RX

La marca automovilística japonesa ha realizado la presentación europea de la cuarta generación del RX en Frankfurt, el modelo más vendido de la marca.

1RX_450h_LOC_01_AW_2015
Lanzamiento europeo de la cuarta generación del RX.

El salón del automóvil de Frankfurt 2015 alberga el estreno europeo de la cuarta generación del RX. El RX es el modelo que mejor se ha vendido en los 26 años de historia de la marca, con unas ventas de casi 2,2 millones de unidades, lo que significa que tres de cada diez automóviles que fabrica Lexus en el mundo, corresponden a la gama RX.

Las nuevas y muy definidas curvas y líneas del RX dan muestra de la atrevida evolución estética del modelo, cuyo diseño comparte el mismo ADN de los últimos lanzamientos de Lexus.

El interior del RX refleja un equilibrio entre funcionalidad y ambiente premium, proporcionando una sensación de amplitud e intimidad que resulta ideal para la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

Además, el motor del RX continua con su tecnología híbrida, Lexus Hybrid Drive con el RX 450h, incorpora sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor que incluyen el innovador Lexus Safety System+ y otros elementos prácticos y tecnológicos que convierten a este modelo en el mejor SUV de Lexus hasta la fecha.

Conversaciones: