Híbridos y Eléctricos

DESDE 118.800 EUROS

Lexus lanza el lujoso LS 600h en el mercado Español

Un vehículo híbrido cuyo desarrollo de equipamiento se ha inspirado en los hoteles más exclusivos del mundo.

Lexus comercializara entre diciembre de este año y enero del 2013 las primeras unidades en España del nuevo LS 600h, un vehículo híbrido cuyo desarrollo de equipamiento se ha inspirado en los hoteles más exclusivos del mundo.

La zona trasera del habitáculo del nuevo LS 600h está equipado con el pack  de relajación de masajes de shiatsu garantizando una comodidad insuperable en los asientos traseros.

El ocupante de las plazas traseras podrá disfrutar de un relajante masaje mediante un sistema de bolsas de aire móviles, las cuales realizan masajes shiatsu y masajes de digito puntura en los hombros y la parte inferior de la espalda, todo ello activado y controlado mediante mando a distancia.

Para crear una sensación completa de relax, el nuevo Lexus equipa también el sistema de climatización Lexus Climate Concierge.

Además, del control de temperatura del climatizador de 4-zonas, éste sistema controla automáticamente los dispositivos de calefacción de los asientos y la temperatura del volante. De esta forma los dispositivos de calentamiento se ajustan automáticamente para mantener constantemente las condiciones de confort para todos los ocupantes de forma independiente.  

Para completar la sensación de Relax, el nuevo Lexus LS 600h equipa un home cinema 7.1 con lector de discos Blu-Ray y sonido Mark Levinson de 450 watios y 19 altavoces. El más completo sistema de sonido y video de la industria del automóvil hasta la fecha.

Al igual que su hermano menor de gama el GS 450h, el nuevo LS 600h equipará  tecnología Lexus-Nanoe éste sistema permite mejorar aún mas la calidad del aire respirado dentro del vehículo aumentando el confort dentro del habitáculo. Cuando se activa el generador de partículas de Nanoe, éste sistema descarga iones de Nanoe con una concentración de agua 1000 veces superior que los iones de aire convencionales, este sistema no solo purifica el ambiente del habitáculo, sino también la piel de todos los ocupantes y su cabello. La tecnología Lexus-Nanoe también reduce significativamente cualquier olor intenso no agradable dentro del vehículo.  

Lexus entregará las primeras unidades de este vehículo a clientes españoles entre diciembre de este año y enero de 2013. Los precios para España de este vehículo oscilan entre los 118.800 euros para el Lexus LS 600h Hybrid y los 155.000 euros para el LS 600h Hybrid Plus Largo.

 

Conversaciones: