Híbridos y Eléctricos

TME GREEN LUXURY IMPORTADOR EN ESPAÑA

MEV comercializará en España un Hummer eléctrico

La empresa de vehículos eléctricos My Electric Vehicle (MEV) comienza su expansión en España de la mano de TME Green Luxury como importador.

hummer
La gama de vehículos MEV My Electric Vehicle está compuesta por un pequeño Hummer biplaza con asientos traseros opcionales que también cuenta con una versión descapotable.

MEV My Electric Vehicle, empresa especializada en pequeños vehículos eléctricos en el segmento de lujo, comienza su expansión en España de la mano de “TME Green Luxury” como importador. 

La gama de vehículos MEV My Electric Vehicle está compuesta por un pequeño Hummer biplaza con asientos traseros opcionales que también cuenta con una versión descapotable. En busca de mayor habitabilidad y capacidad de carga, MEV dispone de una versión limusina con batalla alargada de este icónico modelo.

b_0_0_0_00_images_articulos_2016_02_febrero_22_MEV_Fotos_MEV

Otro modelo que MEV My Electric Vehicle va a comercializar es el Daytona, un roadster biplaza de líneas clásicas que aporta distinción a la movilidad eléctrica. Y para un uso más funcional, el MEV ZIP ofrece la máxima agilidad en los desplazamientos urbanos, facilidad de aparcamiento gracias a sus reducidas dimensiones y un uso polivalente. Su techo cerrado y sus puertas con ventanillas permiten conducirlo en cualquier época del año.

Los vehículos eléctricos de lujo MEV My Electric Vehicle están desarrollados para uso particular o profesional en recintos cerrados o poblaciones. MEV también personaliza, adapta e incluso crea el vehículo adecuado para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes.

Conversaciones: