Híbridos y Eléctricos

NUEVA VERSIÓN

MINI Electric Collection: más equipamiento y detalles exclusivos para el MINI eléctrico

El renovado MINI eléctrico estrena una versión MINI Electric Collection, con detalles exclusivos, una pintura 'Island Blue' primicia en el modelo y extra de equipamiento. Estará disponible a partir de marzo.

mini-cooper-se-collection-portada
MINI Cooper SE Collection

El MINI Cooper SE eléctrico es una de las propuestas con más estilo del mercado, una condición de vehículo 'chic' que en la marca buscan y presumen de ello. Ahora MINI estrena una nueva versión para su coche eléctrico, el MINI Electric Collection, que viene con extra de equipamiento y detalles exclusivos. ¿En qué cambia realmente?

Esta nueva edición Collection incorpora los cambios estéticos que ya conocimos en el nuevo MINI Cooper eléctrico, como el nuevo frontal o el techo multitono, y añade detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior, además de equipamiento extra.

mini-cooper-se-collection-02

MINI Cooper SE Collection.

El equipamiento de esta edición incluye el acabado de pintura exterior metalizada en azul 'Island Blue', que se ofrece por primera vez para el MINI Cooper SE. También está disponible en color Rooftop Grey metalizado. La edición Collection también incluye el techo multitono, creado con una nueva técnica de pintura para crear un degradado de color desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera que va desde el San Marino Blue, pasando por el Pearly Aqua, hasta el negro Jet Black.

El acabado del techo se complementa con la degradación de color (más sutil) en el capó y las franjas laterales del coche. Por otro lado, equipa elementos en color negro Piano en multitud de elementos exteriores como las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera, las manillas de las puertas o los marcos de los faros delanteros y luces traseras.

mini-cooper-se-collection-04

Detalle en las molduras delMINI Cooper SE Collection.

Entre el equipamiento añadido que viene de serie, el MINI Electric Collection cuenta con faros LED adaptativos con función matricial para las luces largas, embellecedores en las puertas con el logotipo MINI Electric impreso, asientos deportivos en tela y símil piel en color Light Grey, molduras interiores de nuevo diseño 'MINI Yours Aluminium' y revestimiento del techo en color antracita. 

A lo anterior hay que añadir el equipamiento de serie del MINI Cooper SE convencional, que incluye, entre otras cosas, el paquete Connected Navigation, Head-Up Display, cargador inalámbrico para móviles y funciones de conectividad avanzadas.

mini-cooper-se-collection-03

MINI Cooper SE Collection.

En cuanto al propulsor, no hay cambios; el MINI Electric Collection conserva el motor eléctrico de 184 CV de potencia y la misma batería de iones de litio con 32,6 kWh de capacidad, que ofrece 234 kilómetros de autonomía (WLTP). Tampoco hay cambios a nivel de chasis, manteniendo la característica puesta a punto y dinámica del modelo.

Conversaciones: