Híbridos y Eléctricos

PRESENTACIÓN EN GINEBRA DEL TODO TERRENO COMPACTO ELÉCTRICO

Mitsubishi eX concept: sutileza elegancia y garra

Mitsubishi Motors presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016 su todo terreno compacto eléctrico eX Concept. 

Mitsubishi presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el eX-Concept, un SUV urbano eléctrico con 400 kilómetros de autonomía y que hace su debut en Europa.
Mitsubishi presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el eX-Concept, un SUV urbano eléctrico con 400 kilómetros de autonomía y que hace su debut en Europa.

La visión de MMC de su SUV compacto propulsado eléctricamente es la de presentar la imagen y el espíritu de un todo terreno deportivo, con toda la sutileza y agilidad para moverse por ciudad, e integrando la elegancia de un coupé, con las líneas de un SUV compacto.

En su interior, el sistema EV de nueva generación del eX Concept utiliza una batería de alta capacidad / alto rendimiento y motores eléctricos (delantero y trasero) compactos de altas prestaciones, que lo hace más ligero y eficiente. Y con las nuevas reducciones de peso en el propio vehículo, posee una autonomía de conducción de 400 km.

mitsubishi12

La instalación de la batería bajo el chasis ha rebajado el centro de gravedad lo que, junto con su sistema Twin Motor 4WD y los sistemas integrados S-AWC de control dinámico del vehículo, proporciona una conducción que responde fielmente a las intenciones del conductor, combinada con una estabilidad excepcional del vehículo.

Entre otras funciones, el eX Concept aplica tecnología de conducción integrada, que combina la tecnología de vehículo conectado, utilizando sistemas informáticos de nueva generación, con tecnología avanzada de seguridad activa. Cuando detecta un peligro, activa de forma rápida y precisa las funciones de seguridad, estando equipado asimismo con funciones que detectan fallos o anomalías anticipadamente, avisando al conductor para que lleve el vehículo a reparar o a revisar.

mitsubishi

Conversaciones: