Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO

Mitsubishi Concept GC-PHEV, tecnología y diseño de futuro

Mitsubishi ha dado a conocer  en el Salón del Automóvil de Chicago su último prototipo, el Concept GC-PHEV, un SUV híbrido enchufable que anticipa el diseño de los próximos vehículos de gran tamaño de la marca.

imagegallery-44275-54ddda3be75d9
El Mitsubishi Concept GC-PHEV en el Salón del Automóvil de Chicago.

Mitsubishi ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Chicago (Estados Unidos) su nuevo prototipo híbrido enchufable GC-PHEV, un poderoso e imponente SUV que ofrece de un solo vistazo el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora.

El Concept GC-PHEV de Mitsubishi monta un propulsor de gasolina de 3.0 litros V6 sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico de alto rendimiento, alcanzando una potencia total de 335 CV. El sistema propulsor está asociado a una a una caja de cambios automática de ocho velocidades con tracción integral a las cuatro ruedas Super All Wheel Control.

Este modelo utiliza un nuevo sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes, además dispone de elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi "Connected Car", frenada de emergencia para mitigar la colisión con el peatón y advertencia hacia el ángulo muerto.

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica, Don Swearingen, indicó que la compañía ha decidido mostrar este 'concept' en el Salón de Chicago porque exhibe toda su tecnología y diseño de futuro.

"El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia", concluyó.

 

Conversaciones: