Híbridos y Eléctricos

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Mitsubishi explicó que el nuevo Outlander híbrido enchufable no es una adaptación de la versión con motor de combustión interna.

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi presentará en primicia mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París su nuevo modelo Outlander híbrido enchufable, informó la compañía, que iniciará la venta de este modelo en Europa durante 2013.

Mitsubishi explicó que el nuevo Outlander híbrido enchufable no es una adaptación de la versión con motor de combustión interna, sino que indicó que compartirá arquitectura con las versiones tradicionales del nuevo Outlander que se lanzarán próximamente.

La firma apuntó que este nuevo vehículo incorpora todos los conocimientos de las compañía en tecnología electrónica y eléctrica, en combinación con un motor de gasolina y contará con tracción integral permanente de serie.

Este todoterreno tiene tres modos de conducción (Puro, Serie y Paralelo) y dispondrá de una gran autonomía de hasta 800 kilómetros sin tener que parar a repostar. El objetivo de emisiones de dióxido de carbono (CO2) para este modelo es de menos de 50 gramos por kilómetro recorrido.

 

 

{jcomments on} 

Conversaciones: