Híbridos y Eléctricos

MITSUBISHI RE-MODEL A

Mitsubishi utiliza la plataforma PHEV del Outlander para revivir un clásico

Mitsubishi ha reconstruido el primer vehículo de pasajeros de la marca, el Model A, sobre la plataforma del Outlander híbrido enchufable.

fotonoticia_20171226134908_1920
Mitsubishi utiliza la plataforma PHEV del Outlander para revivir un clásico

La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha reconstruido el primer vehículo de pasajeros de la marca, el Model A, sobre la plataforma del Outlander híbrido enchufable (PHEV) para conmemorar el centenario de la compañía.

La empresa nipona se ha asociado con West Coast Customs para recrear el Model A de 1917, que ahora incorpora mejoras como el Super All-Wheel Control, capacidades de carga plug-in y medidas de seguridad como el sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el sistema de infoentretenimiento SDA.

"El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A", señaló la directora de Marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos, Francine Harsini.

Harsini destacó que esta iniciativa le ha brindado a la firma la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos con los que promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a España a principios de 2018.

Conversaciones: