Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE TOKIO 2018

Nissan Leaf GT Concept: primeras imágenes del nuevo deportivo eléctrico

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Nissan Leaf GT que debutará en el Salón del Automóvil de Tokio 2018 en próximo mes de enero.

Nissan Leaf Grand Touring Concept
Nissan Leaf Grand Touring Concept

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Nissan Leaf GT, un automóvil eléctrico de carácter deportivo que será exhibido en el Salón del Automóvil de Tokio 2018 el próximo mes de enero. La versión Grand Touring del coche eléctrico más vendido del mundo incorpora a su carrocería faldones laterales, llantas negras de 17 pulgadas y más pintura bitono, que ahora llega al capó y las manetas de las puertas.

Y es que, a pesar de presentar una importante actualización en el diseño del Leaf 2018 de segunda generación que le otorga un mayor atractivo estético, Nissan ha mostrado a lo largo del tiempo un especial interés en lanzar nuevas versiones más deportivas de su último vehículo eléctrico.

El nuevo Leaf GT llega justo después de que el fabricante de automóviles japonés lanzara en octubre una actualización deportiva del nuevo Leaf firmada por Nismo, la filial especializada en versiones deportivas de Nissan. Tanto el Leaf Grand Touring como el Nismo Concept se exhibirán en la capital nipona acompañados de una decena de novedades más.

171218-01-01-source-source-1

Nissan y Nismo ya desvelaron en 2012 el Leaf Nismo RC, una versión de competición del primer Leaf que fue predecesora de una edición especial “Leaf Aero Style” inspirada en Nismo y dirigida al mercado japonés. Ahora, tras presentar el nuevo Leaf hace unos meses, el jefe de diseño de Nissan, Alfonso Albaisa dijo que está considerando lanzar diferentes versiones, y ahora podremos ver dos nuevos prototipos: el nuevo Leaf GT y el Leaf Nismo, los cuales serán exhibidos en el Salón del Automóvil de Tokio del 12 al 14 de enero.

Conversaciones: