Híbridos y Eléctricos

SE PODRÁ ADQUIRIR POR 33.900 EUROS

Nissan Leaf reduce su precio en el mercado español

Nissan ajusta el precio del Nissan Leaf, 100% eléctrico para facilitar la revolución del coche eléctrico en europa. Se espera que la producción del modelo actualizado comience en la primavera de 2013.

El fabricante japonés de automóviles Nissan, ha decidido rebajar 3.000 euros en el precio del Nissan LEAF 100% eléctrico en los mercados europeos, por lo que en España se podrá adquirir por 33.900 euros.

El Nissan LEAF se podrá adquirir con una cuota mensual de 299 € gracias a la garantía del valor residual que Nissan establece en 16.055 euros. Los clientes que quieran beneficiarse de esta oferta deben abonar una entrada de 11.777 euros. Pasado el plazo de 3 años, el cliente puede elegir entre devolver el vehículo a Nissan para cambiarlo por un nuevo Nissan LEAF u otro modelo de la marca o refinanciar la cuota final.

El Nissan LEAF, galardonado Coche del Año en el Mundo, Europa y Japón, cuando fue lanzado en 2011, ha vendido cerca de 50.000 unidades en el mundo.  Con más de 238 millones de kilómetros acumulados, Nissan ha demostrado que los vehículos impulsados por electricidad están listos para contribuir de forma significativa a la  reducción mundial de emisiones.

Se espera que la producción del modelo actualizado, fabricado en la planta europea de Sunderland, Reino Unido, comience en la primavera de 2013.

Conversaciones: