Híbridos y Eléctricos

DETALLES ESPECÍFICOS

El Nissan LEAF celebra su 10º aniversario con la versión especial Nissan LEAF10

El nuevo Nissan LEAF10 es una edición especial para conmemorar el décimo aniversario del Nissan LEAF. Incluye algunos detalles específicos menores, como la decoración 'Kumiko' o una pintura Ceramic Grey exclusiva de esta versión.

nissan-leaf10_portada
Nissan LEAF10

Nissan presenta una versión especial conmemorativa del LEAF, su popular coche eléctrico, para celebrar los 10 años desde que la primera generación del modelo salió a la venta. Bajo el nombre Nissan LEAF10, con el número diez en el superíndice, la firma nipona propone un LEAF con algunos retoques, ¿pero qué hay de nuevo realmente?

Aunque no fue, ni mucho menos, el primer coche eléctrico de producción en serie, el Nissan LEAF sí puede presumir de haber sido el primero en popularizarse de manera notable. Ahora, el compacto eléctrico de Nissan presenta una edición conmemorativa con algunos detalles característicos a nivel estético y con extra de equipamiento.

nissan-leaf10-2021 (5)

Nissan LEAF10.

El nuevo Nissan LEAF10 estará disponible con un nuevo color para la carrocería, una pintura exclusiva de esta versión que no está en la paleta habitual del modelo, de nombre 'Ceramic Grey'. Además se podrá elegir con cuatro opciones de pintura bitono: Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris, todos con techo negro.

Esta edición conmemorativa hace también un guiño al ADN japonés de Nissan y al próximo Nissan Ariya, el primer crossover eléctrico de la marca. El LEAF10 un patrón 'Kumiko' que viste los retrovisores exteriores, el techo y parte del maletero, y que se combina con una inscripción conmemorativa en el pilar C.

nissan-leaf10-2021 (3)

Inscripción del Nissan LEAF10 en el pilar C.

El LEAF10 mejora también la oferta de tecnologías del nivel de equipamiento estándar y viene de serie con WiFi integrado, además de las tecnologías ya conocidas en el modelo como el paquete de asistentes ProPILOT, control de ángulo muerto, cámara de visión trasera y las funciones y herramientas específicas de NissanConnect. 

El Nissan LEAF10 estará disponible en los concesionarios a partir de mediados de febrero con un precio a partir de 36.570 euros con batería de 40 kWh (270 km de autonomía), sin incluir descuentos ni campañas de la marca. El LEAF10 con batería de 62 kWh y 385 km de autonomía tiene un precio de 42.570 euros, que son 400 euros más que el LEAF N-Connecta.

Conversaciones: