Híbridos y Eléctricos

AUTO MADRID 2018

Nissan presenta la versión Camper de la nueva furgoneta eléctrica e-NV200

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 la versión camperizada de la nueva e-NV200, con batería de 40 kWh de capacidad y 270 kilómetros de autonomía sin emisiones.

Camper
Nissan presenta la versión Camper de la nueva furgoneta eléctrica e-NV200.

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid 2018 la versión camperizada de la nueva e-NV200. La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, con batería de 40 kWh de capacidad y 270 kilómetros de autonomía sin emisiones, ahora ofrece la posibilidad de equipar la adaptación camper de BRAM Tecnologies personalizable según las necesidades de cada viajero. Tal como señala la firma, la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan se refuerza con las nuevas llegadas, homologando "la más alta calidad posible" en los acabados y con "todas" las prestaciones de confort.

Ver el atardecer entre las montañas o dormir mirando las estrellas. ¿Quién no ha imaginado probar una nueva forma de viajar y subirse a una camper para recorrer miles de kilómetros sin ataduras? El campering es un estilo de vida, es la libertad de ser nómada, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta eléctrica que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo.

Camper

En cualquier momento del día, la e-NV200 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mejor mesa del restaurante con las mejores vistas.

 

Al caer la noche, nuestra Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, que no sabrá ni de luces externas ni de fríos típicos de noches de verano, gracias a los oscurecedores de ventanas y a la calefacción estacionaria que vienen incorporados.

Camper

"La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos", ha asegurado el director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó.

Por el momento desconocemos el precio que tendrá la camperización de la e-NV200 y los distintos módulos que ofrecerá. Todas las versiones de la furgoneta eléctrica de Nissan se podrán ver en el Auto Madrid 2018 desde hoy y hasta el domingo 27 de mayo.

Conversaciones: