Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE GINEBRA 2016

Las novedades eléctricas e híbridas de Honda para Ginebra

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario de la presentación de las novedades de Honda: la presentación europea del Clarity Fuel Cell y la entrega de las primera unidades del Honda NSX en 2016.

El Honda Clarity Fuel Cell debuta en Europa.
El Honda Clarity Fuel Cell debuta en Europa.

El Clarity Fuel Cell se presentará en Europa en Ginebra, después de mostrarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el pasado mes de octubre. El Clarity Fuel Cell es la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó. El Clarity Fuel Cell ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 700 kms, al tiempo que este diseño exclusivo permite que la cabina tenga capacidad para cinco ocupantes adultos, una novedad para un modelo de cuatro puertas de pila de combustible. 

Las entregas del NSX a clientes europeos darán comienzo en 2016

Tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda confirma que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016. El NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del NSX original. 

honda_ginebra

Las entregas del Honda NSX a clientes europeos darán comienzo en 2016.

El nuevo superdeportivo híbrido de Honda cuenta con un nuevo motor DOHC de seis cilindros nuevo montado en posición central y dos turbocompresores que se combinan con una transmisión de doble embrague (DCT) y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo. 

Conversaciones: