Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE LOS ÁNGELES 2018

Nuevas imágenes del KIA Soul eléctrico que se presenta la próxima semana

Han sido reveladas nuevas imágenes que adelantan el diseño del nuevo KIA Soul eléctrico que será presentado en una semana con motivo del Salón de Los Ángeles 2018.

El nuevo KIA Soul se presentará en Los Ángeles.
El nuevo KIA Soul se presentará en Los Ángeles.

KIA ha publicado nuevas imágenes del Soul de segunda generación que presentará la próxima semana con motivo del Salón de Los Ángeles (del 30 de noviembre al 9 de diciembre). Las fotografías revelan la silueta completa –anteriormente nos enseñaron una fracción de la carrocería– y algunos detalles del diseño interior, como la consola central, los tiradores de las puertas y los mandos del volante. El fabricante surcoreano ha querido remarcar que “el Soul EV 2020 se comercializará en determinados mercados con disponibilidad limitada”, aunque no ha dado mayores detalles al respecto.

LA Auto Show Teaser – 2

KIA ha revelado algunos detalles del interior del nuevo Soul previamente a su presentación.

El monovolumen compacto de la marca surcoreana llegará en primer lugar a los Estados Unidos, donde se comercializará con diversas opciones para el tren motriz, incluyendo propulsores tanto de combustión como eléctricos. En cambio, para su lanzamiento en Europa, el KIA Soul podría estar únicamente disponible en la versión 100% eléctrica de baterías. Aunque la marca cuenta con tecnología para ofrecer coches eléctricos con más de 480 kilómetros de autonomía, el KIA Soul EV únicamente estará disponible con la batería de 39,2 kWh, 100 kW de potencia (136 CV) y 300 km de autonomía WLTP.

Conversaciones: